top of page

Cootransa Ltda recibe exaltación de la Asamblea, en sus 45 años - 28/09/2017

Actualizado: 16 abr 2019

La Cooperativa es pionera en el transporte terrestre intermunicipal del Atlántico.

La Asamblea del Atlántico otorgó reconocimientos a la Cooperativa de Transporte de Sabanalarga –Cootransa Ltda., por sus 45 años de trayectoria en el servicio de transporte terrestre intermunicipal, con calidad, seguridad y eficiencia en el Atlántico y la región. El Diputado y Segundo Vicepresidente de la Corporación, Juan Jacobo Manotas, fue el proponente de esta iniciativa y el encargado de hacer entrega del reconocimiento a la compañía.



Gracias por su divulgación y publicación

Mediante Resolución No. 0312, se reconoce a Cootransa Ltda. como una empresa pionera en el transporte terrestre del municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde tiene su sede principal. Con operación nacional, la compañía cubre actualmente las rutas Sabanalarga – Barranquilla y viceversa; Manatí – Sabanalarga y viceversa; Manatí – Barranquilla y viceversa; Compuertas de Villa Rosa – Barranquilla y viceversa.

La exaltación a Cootransa Ltda. destaca así mismo su política de trabajo encaminada hacia el confort, la seguridad y prontitud del servicio con sentido social. Durante 45 años la cooperativa ha contribuido al progreso de los municipios de Sabanalarga, Manatí y al desarrollo del Departamento y la Región, lo que le ha valido el reconocimiento local, departamental y nacional.

El Diputado Juan Manotas entrega el reconocimiento a la Gerente de Cootransa, Olinda Sarmiento y a Jorge Jiménez, Presidente del Consejo Directivo.

Apoyo a la educación atlanticense

Cootransa Ltda. ofrece desde el 2005 una ‘tarifa diferencial’ para estudiantes menos privilegiados del sur del Atlántico, con un  descuento actual del 25% en el valor del pasaje, beneficiando a casi 4 mil jóvenes del Departamento. Además, desde hace cuatro años, la compañía atiende el programa de bonos de transporte del SENA, que subsidia de forma directa a sus estudiantes con la contratación de 14 mil bonos para las rutas Sabanalarga- Galapa, Baranoa y Campeche. Además ofrece Servicio Especial a instituciones como la Universidad del Atlántico, colegios de la ciudad de Barranquilla, entre otras.

La Asamblea del Atlántico reitera que es deber de la Corporación reconocer y exaltar como ejemplo de trabajo, eficiencia y superación a empresas como la Cooperativa de Transporte de Sabanalarga –Cootransa Ltda, a su cuerpo directivo, socios y empleados, por su entrega y compromiso en la prestación del servicio de transporte de pasajeros, que sigue uniendo a través del tiempo a los habitantes de Barranquilla, el Atlántico y la Región.


12 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page