top of page

Convenio con Cootransa para Transporte de Estudiantes de Sabanalarga desde el 2017

Actualizado: 16 abr 2019

La Universidad del Atlántico formalizó el jueves 16 de febrero del año 2017 el  Convenio de Movilidad entre la Universidad y la Empresa de Transporte de Buses del Municipio de Sabanalarga Cootransa, como beneficio para los estudiantes oriundos de esa ciudad que a diario deben tomar la ruta de transporte para recibir sus clases. Este evento de formalización se llevó a cabo en el Teatro del Centro Cultural de la sede norte.


dfgn
Este fue el flayer que se lanzó luego de la formalización del acuerdo.

La Firma de este convenio contó con la presencia de la rectora (e) Rafaela Vos Obeso, en compañía de la Vicerrectora de Bienestar Universitario Marta Ospina Hernández y el gerente de Cootransa.

426 estudiantes fueron en ese momento los beneficiarios del subsidio del 40% de descuento en el valor del pasaje. Para acceder al beneficio sólo deben ser estudiantes activos de la Universidad y proceder del municipio de Sabanalarga.


Los estudiantes interesados deben realizar el proceso de inscripción en las oficinas de la Vicerrectoría de Bienestar Universitario, ubicado en el bloque C, 4to piso, Sección Funcional de Desarrollo Estudiantil.



49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page