top of page

COOTRANSA LTDA® En la página "El Economista"

La empresa COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE SABANALARGA LTDA COOTRANSA se encuentra situada en el departamento de ATLÁNTICO, en la localidad SABANALARGA y su dirección postal es CALLE 27 #29 50, SABANALARGA, ATLÁNTICO.

La COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE SABANALARGA LTDA COOTRANSA está constituida como una ORGANIZACION DE ECONOMIA SOLIDARIA.

La actividad a la que se dedica la empresa COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE SABANALARGA LTDA COOTRANSA es Transporte de pasajeros.

La última actualización de los datos de la empresa COOPERATIVA DE TRANSPORTADORES DE SABANALARGA LTDA COOTRANSA ha sido el 14 de Abril de 2019.

Fachada de las instalaciones de COOTRANSA LTDA® ; las exactamente, el area de porteria y garita de seguridad.

La información de la Empresa



La página web de El Economista es un directorio de empresas que, de una u otra forma son influyentes en la economía de la sociedad.

Nosotros como empresa, hemos marcado un precedente en el transporte de pasajeros a nivel de departamento en Colombia.


Apesar de ser un corregimiento o municipio pequeño, a comparación con los corregimientos que componen a los demás departamentos del país, Sabanalarga cuenta con un nivel de desalloro ejemplar. Ejemplar en el sentido de la velocidad a la que se desarrolla nuestra comunidad, nuestro campo político y a nivel de empresas prestadoras de servicio. Éste es el caso de COOTRANSA LTDA®.


Como cooperativa de transporte, COOTRANSA a demostrado ser un claro ejemplo de que se puede llevar a cabo desarrollo empresarial, con la determinación de un gremio de personas comúnes, personas con un ferviente deseo de prosperar y de aportar esa misma prosperidad al resto de la sociedad. pero ¿Como es que aporta COOTRANSA prosperidad a la sociedad colectiva? generando empleo, contribuyendo a la juventud para que pueda prepararse para su futuro, estudiando en las entidades universitarias que se encuentran en Barranquilla y, por ultimo pero no menos importante, ampliando y garantizando la presencia de los Sabanalargueros en sus empleos fuera de Sabanalarga.


En conclusión: Es un orgullo para Sabanalarga, contar con el apoyo de una Cooperativa de transporte comprometida con la comunidad, la sociedad y el desarrollo de nuestra gente.



57 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page